"CONGRESISTA LIZBETH ROBLES VISITA SAYÁN"

Cumpliendo con su labor como parlamentaria, la congresista Lizbeth Robles Uribe visito el día de hoy en su semana de representación el distrito de Sayán.
En su momento la congresista se reunió con nuestra primera autoridad del distrito, el Ing. Felix Carrillo Diestra; donde tocaron diferentes temas de los principales problemática de nuestra comunidad.

Ambas autoridades se comprometieron en trabajar de la mano, por el desarrollo del distrito.

Dato: La semana de representación, se configura, como un medio para que el congresista mantenga comunicación con los ciudadanos y organizaciones sociales, con el objetivo de conocer, de manera directa, las demandas o necesidades de la circunscripción electoral de procedencia. Cabe precisar, que el Reglamento del Congreso de la República atribuye el carácter de obligatoriedad a esta función, incorporándola como parte de los deberes funcionales de los congresistas.

imagen 1

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.