"GRAN GINKANA MUNICIPAL"

Trabajadores municipales participan de diferentes juegos por el 196° Aniversario de Creación Política del Distrito de Sayán

En la  tarde del martes 07 de febrero del año en curso se realizó en la Plaza de Armas de Sayán la Gran Ginkana Municipal, como parte de las actividades por el 196° Aniversario de Creación Política del distrito de Sayán, los trabajadores de la institución, al término de su hora de labores, se dieron cita para dar inicio a la actividad.

Vecinos del distrito, presenciaron los diferentes juegos y hacían arengas y palmas a su equipo favorito conformada por áreas de la municipalidad que se enfrentaban entre sí, los juegos practicados fueron: Glotones, Envuelve a la momia, Saca la  manzana del agua, revienta el globo en la silla, encostalados y guerra de bailes.

Dicha actividad, se realizó con el fin de incentivar la sana competencia y la confraternidad laboral, reforzando los lazos laborales y la relación amical que existe entre los trabajadores de la institución edil, además de liberar estrés a través de los juegos de la Ginkana.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.