"SE VIENE EJECUTANDO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y REMODELACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE SAYÁN"

La comuna de Sayán dirigida por Don Félix Víctor Esteban Aquino en su compromiso con la ciudadanía viene realizando trabajos de mejoramiento y remodelación del Estadio Municipal de Sayán como objetivo estratégico de apoyar el deporte.

Este proyecto se realiza con la finalidad de que la infraestructura del estadio cuente con todas las condiciones necesarias para brindar un servicio adecuado a los equipos deportivos de la Liga Distrital de Sayán que son usuarios directos, así como a la población en general.

El sistema de riego que se implementará será por aspersión definitivo, así mismo para el campo se utilizará el Grass bermuda que es la misma semilla con la que cuenta el estadio Nacional.

Por lo tanto, es importante la puesta en marcha del proyecto: “Mejoramiento del Estadio Municipal del Distrito de Sayán”, cuyo trabajo se vienen desarrollando con dedicación y eficacia para que los habitantes puedan disfrutar de un estadio remodelado.

imagen 1 imagen 2 imagen 3

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.