"CAMINATA DEL ADULTO MAYOR DE SAYÁN"

Nuestros adultos mayores recorrieron las principales calles del distrito por el 196° Aniversario de Sayán.

En la  tarde del miércoles 08 de febrero por motivo del 196° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Sayán, un grupo de adultos mayores se congregaron en el puente José Balta, para iniciar la caminata con dirección al Estadio Municipal de Sayán.

Durante el recorrido, los participantes pronunciaban el lema” Estos son, aquí están los adultos mayores de Sayán”, con la finalidad de concientizar a la población y resaltar la importancia de los adultos mayores insertándolos en la sociedad.

De igual manera, la Compañía de Bomberos San Jerónimo de Sayán acompañaba la caravana, al igual que personal de la Gerencia de Desarrollo humano y la Oficina de la DEMUNA encargados de dicha actividad, la caminata finalizo en el Estadio Municipal, con el compartir de una riquísima carapulcra.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.