"OBRA: LOSA DEPORTIVA Y ESPACIO RECREATIVO DE LA AV. LOS PATRIOTAS SE ENCUENTRA EN UN 70 %"

Luego que los vecinos de la Av. Los Patriotas perteneciente a Sayán cercado anhelaban la construcción de un espacio deportivo y recreativo para la población infantil y juvenil, el municipio de Sayán mediante su titular Félix Víctor Esteban Aquino vienen realizando el proyecto que contempla la construcción de una losa deportiva multiuso y una zona recreativa de Juegos infantiles en un área de 922.75 m2.

La Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural informó que la obra: "Mejoramiento del Espacio Deportivo y recreativo de la Av. Los Patriotas del Distrito de Sayán" se encuentra en un 70 % de su ejecución.

De esta manera, la comuna de Sayán cumple con el sector deportivo y recreativo, ampliando los espacios de sano esparcimiento; con ambientes donde se realicen actividades físicas saludables.

imagen 1 imagen 2 imagen 3

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.