"AUTORIDADES DE SAYÁN, TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL DISTRITO"

El día de hoy se realizó la primera mesa de trabajo entre las autoridades del distrito del eterno sol, convocado por la Subprefectura y la Municipalidad; donde se contó con la participación del alcalde, Félix Carrillo Diestra y la plana de regidores, el comisario del puesto policial Mayor Wenceslao Soria, la Subprefecta Carolina Huertas Cárdenas, comandante de la Compañía de Bomberos San Jerónimo el Subteniente Jesús Polar Rodríguez, los funcionarios de línea de la comuna distrital, tenientes gobernadores y juntas vecinales, representantes del sector salud y directores de las Instituciones Educativas, sociedad civil y vecinos.
En la maratónica reunión cada sector manifestó sus necesidades y problemática con el fin de articular esfuerzos en bien del distrito.

También se realizó la juramentación a los tenientes gobernadores de los diferentes sectores del distrito.

imagen 1 imagen 2

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.