"FULBITO INTERINSTITUCIONAL

Instituciones públicas de la provincia se dieron cita para participar del relámpago de fulbito femenino y masculino.

El Estadio Municipal de Sayán fue escenario para llevar a cabo el Relámpago de Fulbito Masculino y Femenino Interinstitucional por 196° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Sayán, que se llevó a cabo el miércoles 08 de febrero.

Se recibió la visita de los equipos de la Municipalidad Provincial de Huaura, PNP _ Comisaria Sayán, Concejo Menor de Humaya y el equipo de la Municipalidad Distrital de Sayán, enfrentando cada institución a su equipo masculino como femenino.

Nuestro Alcalde, Víctor Esteban Aquino, estuve presente y participo como jugador del equipo de la institución edil, teniendo como finalidad la confraternidad y reforzar los lazos institucionales que se tiene con las diferentes municipalidades de la Provincia de Huaura.

Cabe resaltar que este tipo de actividades, benefician al sector turístico del distrito, puesto que dichas personas se convertirán en potenciales visitantes en las próximas fiestas de Aniversario de Sayán.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.