"INTEGRANTES DEL CODISEC BRINDAN CHARLA SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Los integrantes del CODISEC presidido por el Alcalde distrital de Sayán el Sr. Félix Víctor Esteban Aquino realizaron la primera charla informativa del 2018 sobre la violencia contra la mujer, dicha actividad se desarrolló en las instalaciones del local el Salonazo en Sayán, donde se concentró a madres de familias del C.P. Jesús de Nazaret, madres de familia de 17 de Enero, madres de familia de Andahuasi y de Sayán; mediante esta charla se busca orientar y capacitar a cada uno de las personas vulnerables a esta situación para que puedan acudir o actuar cuando se presenta estos casos de violencia y puedan conocer sus derechos y no ser parte de la violencia, tanto física como psicológica; ésta charla consistió en la capacitación adecuada de parte de la primera autoridad del distrito, quien al iniciar esta charla juramentó a los integrantes del CODISEC 2018, representantes de la PNP, La Subprefecta del distrito, El juez de Paz, reprentante del Ministerio de Salud, y representante de las juntas vecinales, como también con la presencia de representantes del ministerio de la mujer.

imagen 1 imagen 2

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.