"PRIMERA REUNIÓN DE CODISEC DEL 2018 Y JURAMENTACIÓN DEL NUEVO JEFE DE SERENAZGO"

El último miércoles 17 de Enero se llevó a cabo la primera reunión de CODISEC del 2018, donde cada uno de los integrantes plasmaron sus inquietudes y el trabajo que se viene realizando en los últimos meses en bien de la seguridad del distrito, en ésta reunión contó con la participación del presidente del CODISEC que lo preside el Alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, la subprefecta del distrito, representante de la Policía Nacional de Carreteras, representante de la Comisaria de Sayán, el director del CETI Andahuasi, el Alcalde del Consejo menor de Irrigación Santa Rosa, la Jefa de la compañía de bomberos 216 de Sayán, representante de las juntas vecinales del distrito; reunión donde también fue propicio para la presentación y juramentación del nuevo Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana el Sr. James Juan Quiroz Rodríguez, en quien cayo dicha responsabilidad para trabajar por el distrito de Sayán en lo que respecta la seguridad.

imagen 1 imagen 2

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.