"PASACALLE Y CARROS ALEGORICOS POR EL 196° ANIVERSARIO DE SAYÁN"

Diferentes Gerencias de la Municipalidad participaron de los carros alegóricos y pasacalle representando danzas de las diferentes Regiones del Perú

El viernes 10 de febrero se realizó el gran pasacalle y carros alegóricos por el 196 Aniversario del Distrito de Sayán, que tuvo como finalidad, mantener la cultura de nuestro país, inmersa en las actividades programadas por la Fiesta de Sayán.

Se inició en el Puente José Balta, desde ahí los diferentes grupos danzaban y demostraba lo mejor de ellos ya que el jurado calificador se encontraba observando hasta el más mínimo detalle.
Cabe resaltar que los trabajadores municipales se estuvieron preparando por semanas para dicha presentación al término de su horario laboral, además del concurso que existía, también se veían las ganas de participar y de darle importancia a una de las fiestas más importantes del distrito.

Las danzas ganadora que obtuvo el primer puesto estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico con la danza selvática “Los Cholones” y el segundo puesto lo obtuvo el área administrativa con la danza de la selva “Yacumama”
Al termino del pasacalle, cada agrupación presento su danza en el centro de la Plaza de Armas para el deleite de todos los presentes, mientras el jurado hacia la sumatoria de los puntajes.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.