"HISTÓRICO: GESTIÓN DE VITUCHO LOGRA CONSTITUIR LA PRIMERA CAMARA DE COMERCIO Y TURISMO DEL DISTRITO DE SAYÁN"

El día de hoy 23 de Enero del 2018, mediante varios días y meses de trabajo por parte de la gestión del Alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico y la Oficina de Turismo, en las instalaciones del salón de actos de la municipalidad con concurrencia masiva de productores de diversos establecimientos que conllevan a ser gestor del turismo (restaurantes, hoteles, panaderías, dulces, vitivinícolas, apicultores, transportistas, criadores de animales menores, entre otros) se logró constituir la cámara de comercio y turismo del distrito de Sayán, como también la juramentación a cada uno de los 7 integrantes del comité de ésta cámara, recayendo la presidencia con votación por mayoría   en la Sra. Celia Torres Elías, como vicepresidente al Sr. Juan José Elías García, como Secretaria la Sra. Elizabeth Hoces Pacheco, como tesorero al Sr. Martín López Encinas, y como directores del comité a los señores Pedro Salazar Mendoza, Dagoberto Aranda Torres y Daniel Lizardo Huamán Pérez, cada uno de ellos pertenecientes a los diversos rubros de negocios; de esta forma se cumple con la primera meta del desarrollo turístico en el distrito de Sayán, donde microempresarios y gestores de turismo velarán por el desarrollo y el crecimiento del turismo; por su parte la primera autoridad edil del distrito saludo el trabajo en conjunto y muy satisfecho con la creación de ésta cámara de comercio y turismo.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.