"INICIO DE LAS VACACIONES ÚTILES, SAYÁN 2019"

El último fin de semana se dio la apertura oficial de las Vacaciones Útiles - Sayán 2019; denominada "Aprendemos Jugando", la actividad se realizo en nuestra plaza principal y contó con la participación de más de 500 niños.
La primera autoridad del distrito de Sayán, resalto en su mensaje: "Esta gestión municipal, ha descentralizado las vacaciones útiles, del modo tal que llegue a lugares donde nunca se tuvo presencia como San Jerónimo, Santa Elvira, 17 de Enero y otros donde los niños vienen disfrutando de sus vacaciones".
Las vacaciones útiles están a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y vienen desarrollando una política de inclusión para que la mayor cantidad de niños puedan ser beneficiarios con las diferentes disciplinas que ofrece la Municipalidad, en esta oportunidad se ha superado todas las expectativas al lograr alcanzar una inscripción de más de 500 niños.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.