"SE REALIZÓ LA SEGUNDA PASANTÍA Y FIRMA DE CONVENIO DE HERMANAMIENTO ENTRE LUNAHUANA Y SAYÁN"

El pasado 03 y 04 de febrero la Municipalidad Distrital de Sayán mediante su titular Don Félix Víctor Esteban Aquino de la mano con la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico realizó la segunda Pasantía a Lunahuaná y firma del convenio de hermanamiento entre ambos distritos con los prestadores de Servicios turísticos (dueños de restaurantes, dulcerías, hospedajes, panaderías, etc.) del distrito que conforman la Cámara de Comercio y Turismo formada el pasado 23 de enero.
Nuestra primera autoridad y los integrantes de la C.C.T. participaron del Izamiento del Pabellón Nacional junto a las principales autoridades del lugar. Así mismo, se llevó a cabo la firma del convenio de hermanamiento entre la Municipalidad Distrital de Lunahuaná dirigido por el Abog. Félix Vicente Billalobos y la Municipalidad Distrital de Sayán dirigido por el Tec. Félix Víctor Esteban Aquino a quien se le declaró como huésped ilustre del Distrito de Lunahuana.

El objetivo principal fue que los empresarios del distrito interactúen y conozcan la diversidad servicios que ofrece Lunahuaná y cómo este se posicionó en el mercado; ésta experiencia les servirá para fortalecer sus negocios y atraer a más turistas al distrito de Sayán; además mediante la firma del convenio se desarrollarán actividades en coordinación entre los dos distritos.
Terminado los actos protocolares se invitó oficialmente al gobernante y público en general a participar de las actividades por el 197° aniversario de creación política del distrito de Sayán seguido de la participación del evento denominado: “La Sopa Chola más Grande del Mundo”
Finalmente para reforzar éste hermanamiento se procedió a colocar un banner de Sayán en la entrada a Lunahuaná con la frase: "Después de Lunahuaná Visite Sayán". Esta actividad se llevó a cabo como promoción de los recursos turísticos del Distrito de Sayán en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo Turístico de Sayán.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.