"83° ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE QUINTAY"

La Comunidad Campesina de Quintay cumple el día de hoy 83° años de haber sido reconocido e inscrito en los Registros Públicos; un 28 de Enero de 1936, por tal motivo el último sábado se realizo la ceremonia de izamiento y la celebración por tan significativa fecha.
El alcalde Félix Carrillo Diestra participo de estas celebraciones, junto al regidor Jorge Jara, la subprefecta Carolina Huerta Cárdenas, el presidente de la Comunidad Miguel Guerra Dorador, miembros de la directiva y comuneros en general.
El inicio de las actividades, se dio con el tradicional paseo de bandera desde el ingreso de Quintay, para luego dirigirse al local comunal e izar el pabellón nacional.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la comunidad, señor Miguel Guerra Dorador, quien agradeció el esfuerzo de cada uno de los comuneros por trabajar en el desarrollo de Quintay e invoco a la unidad para hacer mas grande esta comunidad.
El alcalde distrital Feix Carrillo Diestra manifestó: "Felicito a esta gran Comunidad, por impulsar el cultivo de la palta y haber logrado conseguir un gran presupuesto en PROCOMPITE, del Gobierno Regional, eso nos motiva a seguir trabajando de la mano, pongo a mis técnicos de la gerencia de Desarrollo Económico a su disposición para poder lograr mejores objetivos".

El brindis se realizo en el local comunal y se utilizo los tradicionales vinos del lugar, como se conoce los vinos de Quintay son reconocidos a nivel nacional por su exquisito sabor.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.