"I CONCURSO DE COMETA: SAYÁN ESTA DE FIESTA"

Dicho evento se realizó como parte de las actividades programadas por el 196° Aniversario del Distrito de Sayán.

El pasado jueves 09 de febrero en horas de la tarde, se llevó a cabo el I Concurso de Cometas en el Estadio Municipal de Sayán, se contó con la participación de los hijos de trabajadores municipales y los vecinos del distrito de Sayán.

La inscripción fue libre y se tomaron los siguientes puntos para el criterio de la calificación: creatividad, elementos empleados para la cometa, rapidez al volar, la cometa que voló más alto, entre otros.
Se premiaron a los tres primeros puestos, quedando de la siguiente manera:

• 1er puesto - Juego de Ajedrez: Junior Rocano Montes.
  • 2do puesto – Juego de Bingo: Mario Cabrel Torres.
  • 3er puesto – Monopolio: Jhosfin Rocano Montes.

La premiación se realizó el lunes 13 de febrero en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Sayán.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.