"SAYÁN INAUGURÓ EL MODERNO PALACIO MUNICIPAL"

CON GRAN ALGARABÍA SE VIVIO LA INAUGURACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA CON 4 PLANTAS

Con gran algarabía y la masiva concurrencia de la población de Sayán y centros poblados se llevó a cabo la Inauguración del Moderno Palacio Municipal del Distrito de Sayán, infraestructura que cuenta con 4 plantas, incluido el Auditorio; Obra que asciende los 5’349,844.05 Soles para su ejecución, presupuesto adquirido en mérito a logros obtenidos por la gestión gracias al plan de incentivos; en ésta actividad de vital importancia para la población de Sayán se contó con la presencia de las principales autoridades locales, provinciales y regionales, además con la presencia del congresista Percy Alcalá Mateo, quien apadrinó el Moderno Palacio Municipal, cada piso fue designado con nombres de los Santos que acoge al distrito de Sayán y apadrinados cada uno de ellos; El Auditorio denominado “José Faustino Sánchez Carrión” que se ubica en la primera planta, una instalación bien amplia con todas las comodidades que amerita fueron apadrinados por el Sr. Fredy Gutiérrez Zelvaggio y la Sra. Gladys Vía Ipince; mientras que el Primer Piso en su totalidad denominado “San Jerónimo” fueron apadrinados por el Sr. Jorge Fung Loo y la Sra. Carmen Salvador Pacheco; el segundo piso denominado “Virgen de la Asunción” fue apadrinado por el Sr. Víctor Guerra Dorador y la Sra. Andrea Porteros Ventocilla; el tercer piso denominado “San Nicolás de Tolentino” fueron apadrinados por el Sr. Luis Mario Loarte Solórzano; por último el cuarto piso de dicha infraestructura(Palacio Municipal) denominado “Virgen de Fátima” fueron apadrinados por el Sr. Renato Torres Herrera y la Sra. Celia Torres Elías, de esta manera con denominación y padrinos correspondientes se develaron las placas en cada uno de los pisos; cabe indicar que los padrinos de la Infraestructura en su Total fueron el congresista Percy Alcala Mateo y la Presidenta del Partido Fuerza Popular la Sra. Keiko Fujimori Higuchi; ante éste imponente obra, personajes, pobladores, autoridades agradecieron la buena gestión del actual alcalde distrital; por su parte la primera autoridad del distrito el Sr. Félix Víctor Esteba Aquino agradeció a los presentes a éste acto de inauguración, además indicó que la mejor inversión y gestión es el proyecto educativo muy a aparte de éste imponente infraestructura, sostuvo; finalizado la ceremonia, la población en su conjunto degusto de la gastronomía que se preparó en alusivo a la inauguración de la infraestructura; además ésta obra ayudará a que la población sea atendido con mayor comodidad, resalto el alcalde de Sayán.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.