"AUDIENCIA PÚBLICA 2017 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 "

Dicho evento se realizó como parte de las actividades programadas por el 196° Aniversario del Distrito de Sayán.

El día de ayer jueves 02 de febrero del año en curso, se realizo la “Audiencia Pública 2017 de Rendición de Cuentas 2016” llevándose a cabo en la plaza de armas del distrito contando con la presencia del Sr. Félix Víctor Esteban Aquino Alcalde del Distrito de Sayán, Sr. René Henostroza Oriol Gerente Municipal, Juez de Paz de 1° Nominación Julia Julca López, Sr. Xavier Ramirez Chancafe Jefe de Planeamiento y Presupuesto, Sr. Carlos León Gerente de Desarrollo Humano, Social y Económico, Sr. Edwin Ernesto Rojas Cueva Gerente de Obras, Sr. Jhonny Castillo Gerente de Servicios Públicos y demás funcionarios de la entidad.

La apertura lo realizo nuestro alcalde manifestando: “Es importante la asistencia de la sociedad civil a la audiencia desde el 2011 que se asumió esta responsabilidad de dirigir a esta entidad municipal hemos hecho una serie de cambios, todas orientadas al lineamiento político nacional, por eso mencione el pasado 12 de febrero que estuvimos de aniversario, todo lo que hacemos va orientado camino al bicentenario tratando de cerrar las brechas en educación, salud, infraestructura, desnutrición crónica infantil y todos los otros ejes importantes para el desarrollo y bienestar de una población tan antigua e histórica para nosotros”.

Luego siguió la exposición de los gerentes municipales en los cuales explicaron los programas, proyectos, obras en las cuales se invirtió en el 2016 tales como: programa de vaso de leche, programa promoción de la salud y nutrición, programa de becas CPU, campañas médicas, capacitación a docentes, I Expo Feria de integración –Sayán 2016, fumigación de instituciones educativas, fumigación de plantas de tratamiento, mantenimiento de cementerio, mantenimiento de campos deportivos, campañas de limpieza, campañas de vacunación canina, mejoramiento de los servicios de transitabilidad, bus universitario y escolar, títulos de propiedad Cofopri, obra del palacio municipal, entre otros.

También se respondieron las preguntas realizadas por los asistentes, aclarando de esta manera las dudas que se pueda tener.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.