"SAYÁN VIVIÓ LA FIESTA DEL ANIVERSARIO"

PLAZA DE SAYÁN CONGREGO A LA POBLACIÓN Y TURISTAS PREVIOS A CUMPLIR LOS 197 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

Sayán, distrito acogido por su clima, su turismo, gastronomía y su gente, celebró previos al aniversario 197° de creación política; el pasado 11 de febrero en la plaza de armas de Sayán se desarrolló diversas actividades desde las horas de la mañana, actividades como los deportes de aventura (Canotaje, Cuatrimotos), la feria gastronómica “Mistura Sayán 2018”, Exhibición de Patinadores, Show Infantil, entre otras actividades; para la verbena se contó con la presentación de los artistas para recibir el día central de aniversario; en la antesala se vivió con los artistas e imitadores presentados en el programa de cobertura Nacional “Yo Soy”, con los Imitadores de Frankie Ruiz, Alejandro Fernández, El Lobo, La Oreja de Van Gogh, Romeo Santos, Fer de Maná, y el Show de Makuko y Orquesta, entre otros; además a ello ya recibiendo el día central del 197° Aniversario se recibió acompañado con la quema de un vistoso castillo y las palabras de saludo, agradecimientos y bienvenida por los 197° Aniversario del Distrito de Sayán por parte de la primera autoridad edil el Sr. Félix Víctor Esteban Aquino quién sostuvo sobre el desarrollo de Sayán a lo largo de los años, en cuanto al Turismo, Educación y las gestiones que se vienen desarrollando a lo largo de su gestión en bien del desarrollo del distrito de Sayán; finalmente la población de Sayán saludo el trabajo en conjunto que viene desarrollando la actual gestión en bien del desarrollo del distrito.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19 imagen 20

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.