"EN EL DÍA DE LA MUJER ALCALDE DE SAYÁN REGALA CUYES PARA ACABAR CON DESNUTRICIÓN "

(Sayán, Miércoles 08 de Marzo.) Tras las diferentes actividades que se realizaron durante todo el día en homenaje a la mujer, la última y más grande sorpresa fue dada por nuestro alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, quien frente a centenares de mujeres presentes manifestó que la municipalidad apuesta y se preocupa por el bienestar familiar, por acabar con la desnutrición de los más pequeños, creando también una fuente de ingresos a la bolsa familiar.

Es así que regalaron aproximadamente 200 cuyes de la mejor raza a las mujeres que llegaron desde los C.P de 17 de Enero, Chambara, Santa Rosa, Andahuasi, debemos tener en cuenta que nuestro distrito es el mejor lugar para realizar la crianza de cuyes, animal domestico que desde el tiempo incaico de nuestros antepasados lo consideraron como un alimento de alto contenido vitamínico.

La entrega de cuyes forma parte de un Plan Estratégico Bicentenario que trata de: “REDUCCIÓN DE LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA INFANTIL CON EL CONSUMO Y CRIANZA DE CUYES”. Este plan de regalar cuyes continuara en próximas actividades del distrito.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.