"CONFORMACIÓN DEL COMITÉ ADMINISTRATIVO DEL VASO DE LECHE"

El último miércoles 27 de Febrero se realizó la elección del Comité Administrativo del Vaso de Leche del distrito de Sayán; dicha elección se desarrolló en los ambientes del auditorio municipal y contó con la presencia de la primera autoridad distrital, el alcalde Félix Carrillo Diestra, el teniente alcalde Jorge Jara Melgarejo, el gerente de Desarrollo Humano Social y Económico Ing. Rogelio Rosario Gómez, la representante del MINSA Lic. Nissi Mercedes Rojas, el representante de la Asociación de Productores Agropecuarios Aníbal León Degollan y las representantes de los 43 comités de vaso de leche del distrito de Sayán que albergan a más de 1100 beneficiarios.

La elección se desarrolló de manera democrática y fueron elegidas las siguientes personas:
🔹Katty Ariza Bravo
🔹Geraldine Inga Hinostroza
🔹Torres Cieza Saby

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.