"CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA"

(SAYÁN, MIÉRCOLES 15 DE MARZO). Ayer 14 de Marzo se llevó a cabo la Primera Campaña Médica de Salud Gratuita 2017 en el distrito, desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. en la Plaza de Armas de nuestro distrito.

La Municipalidad Distrital de Sayán en conjunto con el Gobierno Regional y la clínica móvil fueron artífices para su realización cumpliendo con el compromiso asumido con la población  sayanera, atendiendo a cientos de personas entre ancianos, madres gestantes y niños.

Esta Campaña Médica Gratuita tiene el único objetivo de prevenir y diagnosticar enfermedades en la población a través de consultas médicas en: Medicina General, Oftalmología, Ginecología, Nutrición, Psicología, Consejería y Enfermería, también se realizó la entrega de medicinas básicas, de esta manera también se busca evitar la automedicación del paciente.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.