"CURSO TALLER GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA"

PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS PARTICIPARON DE CURSO TALLER ORGANIZADO POR LA GERENCIA MUNICIPAL

Se llevó a cabo el curso taller “Introducción a la Gestión Pública” dirigido a todo el personal administrativo que labora en la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, desarrollándose en el Salón de Actos de nuestra institución desde el lunes 06 al viernes 10 de marzo del año en curso.

Se contó con la presencia de los expositores Sr. Augusto Romero Rojas y la Srta. Pilar Ramírez Gomero, quienes tocaron temas como la innovación y Mejora de Atención al Ciudadano, ya que se viene realizando en todo el sector público.

Dicho curso tiene como finalidad, capacitar a los trabajadores y mejorar el servicio y la atención a todos los vecinos del distrito, optimizando el tiempo y disipando dudas en los trámites documentarios que realizan.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.