"CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES VERANO 2018 "

CON DIVERSAS ACTIVIDADES Y NUMEROS ARTÍSTICOS SE LLEVO A CABO LA CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES

El pasado 27 de febrero del presente año, la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico llevó a cabo la clausura de los talleres de Vacaciones Útiles Verano 2018 en la loza Deportiva José Vía Ipince - Sayán, ceremonia que congregó a todo los participantes de los diferentes talleres y los centros poblados del Distrito de Sayán, encuentro de fulbito con los talleres de Sayán, 17 de Enero, la Merced, Tiwinza, Don Alberto; como también el encuentro de voleybol con los talleres de Sayán, la Merced, Andahuasi y el taller invitado Rey Sport de Végueta; además se presentaron los talleres de Danza de Sayán, Andahuasi, la Merced, Tiwinza y Don Alberto, todo ello en la ceremonia de clausura de vacaciones útiles; finalmente el Gerente de Desarrollo Humano Social y Económico indicó la importancia de los vacaciones útiles para nuestros menores hijos que le ayudan a desarrollar las habilidades que tienen cada uno de ellos, agradeció a cada uno de los participantes de cada taller, como también a los profesores que encabezaron para que se desarrolle con total normalidad.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.