"CLAUSURA DE LAS VACACIONES ÚTILES 2019"

Se culminó con éxito las vacaciones útiles Sayán 2019, donde se alcanzo una cifra récord de participación de niños y adolescentes; con más de 500 participantes en las diferentes disciplinas como Fútbol, Voley, Basquet y Danza, Canto y Teatro. Como parte de la política descentralizada de esta gestión edil, este año se desarrollo las vacaciones útiles en los sectores de San Miguel, Chambara, San Jerónimo, 17 de Enero, Andahuasi, La Merced, La Villa, 09 de Octubre y Sayán. La clausuro se desarrollo en la loza deportiva Jose Via Ipince y contó con la presencia del alcalde Félix Carrillo Diestra, el teniente alcalde Jorge Jara Melgarejo, la regidores Fortunata Bravo Asencios y el coordinador del programa de vacaciones útiles Domingo Laos.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.