"SEGUNDA REUNIÓN DE CODISEC DEL 2018: TRATA DE PERSONAS Y TRABAJO DE OPERTIVO CONJUNTO."

12 DE FEBRERO DÍA CENTRAL DEL 197° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SAYÁN, EN LA CUAL SE DESARROLLÓ DIVERSAS ACTIVIDADES PROTOCOLARES

El último miércoles 28 de febrero se llevó a cabo la segunda reunión de CODISEC del 2018, donde unos de los puntos a tratar fue la trata de mujeres, ya que hubo casos recientes de dicho problemas en nuestro distritos, otro punto a tratar fue el informe sobre los trabajos de operativo conjunto realizado en las semanas del mes de febrero a discotecas y centros nocturnos. La reunión contó con la participación del presidente del CODISEC el Alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, la subprefecta del distrito, la jueza de paz, el fiscal de la prevención y el delito,  representante de la Policía Nacional de Carreteras, representante de la Comisaria de Sayán, representante de la Comisaria de Santa Rosa,  el director del CETI Andahuasi, el Alcalde del Consejo menor de Irrigación Santa Rosa, Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de Sayán, representante del centro de Salud Sayán, representante de las juntas vecinales del distrito; finalizando la reunión el presidente del CODISEC, hizo extensiva la invitación a la capacitación dirigido a dueños y conductores de vehículos menores del distrito, que se realizará el próximo 01 de marzo en las instalaciones del auditorio del palacio municipal.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.