"AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO"

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN BRINDÓ AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN LA MERCED.

El pasado viernes 01 de marzo un dantesco incendio consumió dos humildes viviendas de esteras en el sector de La Merced - Irrigación Santa Rosa - distrito de Sayán; dejando en total desamparo a dos familias que lo perdieron todo. El alcalde Félix Carrillo Diestra; inmediatamente se traslado al lugar de los hechos, y mediante la oficina de Defensa Civil realizaron las evaluaciones de los daños y se brindo las primeras atenciones a los damnificados de esta tragedia. La Municipalidad distrital de Sayán, realizo la entrega de 5 carpas, 10 camas con sus respectivos colchones, frazadas, tachos grandes de 200 litros para el subministro de agua potable, baldes, platos, ollas, cucharas, etc.
✔ Entre los damnificados se encuentran 5 menores de edad y 8 adultos.
✔ Se gestiono ante el Gobierno Regional de Lima; la entrega de víveres para las dos familias.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.