"ALCALDE DE SAYÁN ENCABEZÓ COMITIVA DE APOYO PARA MANCO CÁPAC"

El Alcalde de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino visitó el Centro Poblado Manco Cápac llevando víveres a todas las familias damnificadas y afectadas por los embates de la naturaleza.

Durante su recorrido, en el que también estuvieron presentes la subperfecta de Sayán, Carolina Huertas y el Jefe de Defensa Civil, Ing. Álvaro Jímenez; la autoridad edil constató el mal estado en que se encuentra la bomba de agua de la zona, comprometiéndose a adquirir una nueva la semana entrante.

Asimismo debido al deterioro presentado en las instalaciones del Pronoei "Mundo Mágico", el alcalde indicó que este martes llegará desde tempranas horas del día junto con trabajadores administrativo del municipio para realizar una jornada de limpieza.
En otro momento, el burgomaestre indicó que continuará apoyando con maquinaria pesada para la remoción de escombros.

Finalmente, Víctor Esteban anunció que su comuna apoyará con todo lo necesario para que las familias damnificadas puedan mejorar su calidad de vida.

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.