"CONTINUA EL APOYO A LA FAMILIA DE JULIO ATACHAUA"

El pasado domingo 03 de marzo, el señor Julio Atachaua (68) desapareció de forma misteriosa de su domicilio en el C.P. San Jerónimo Bajo; de inmediato la familia puso la denuncia ante la policía del distrito, quienes de forma coordinada con la Municipalidad distrital de Sayán iniciaron los trabajos de búsqueda del humilde anciano.
El alcalde Félix Carrillo Diestra dispuso el apoyo inmediato de un equipo de búsqueda integrados por los miembros más experimentados del cuerpo de serenazgo (dos de ellos miembros de la Compañía de Bomberos B-216, un ex-soldado de las fuerzas especiales del ejército y un marino en situación de retiro); quienes desde el día Lunes estuvieron recorriendo conjuntamente con los efectivos de la policía de Sayán, los distintos sectores donde frecuentaba el anciano desaparecido.
Acompañados de las hijas de Julio Atachaua, el equipo de búsqueda se dirigió en horas de la mañana al sector de San Jerónimo Bajo, para realizar un barrido a las hectáreas de caña de azúcar de la zona, y para luego dirigirse al sector de Visquira; donde el señor Julio tiene sembríos de maíz, al llegar a la zona el personal de serenazgo pudo divisar en el rió Huaura un bulto que se asemejaba a un cuerpo humano, asumiendo el riesgo de atravesar las turbulentas aguas el equipo de búsqueda logro cruzar y llegar hasta el lugar desestimando el hallazgo del cuerpo del desaparecido.
El día de mañana viernes 08 de marzo, se continuara con la búsqueda del señor Julio Atachaua, se logro el apoyo de la comisaria de Huaura quienes cuentan con dos DRONES de alta tecnología para realizar la búsqueda en un espectro más grande y poder obtener mejores resultados. Municipalidad de Sayán - Estamos para servir a la población.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.