"TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CP DE MANCO CAPAC - SAYÁN"

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN RETIRAN BARRO Y MALEZA DE LOS HUAICOS QUE HAN INUNDADO EL CENTRO POBLADO.

En horas de la mañana del martes 11 de abril del año en curso, una comitiva de aproximadamente 80 trabajadores, entre personal administrativo y de servicios de nuestra entidad, se trasladó al centro poblado de Manco Capac, en el Valle Huaura - Sayán, para realizar trabajos de limpiezas de las zonas afectados por las lluvias y huaicos que han devastado las calles, viviendas e instituciones.

Nuestro Alcalde, Víctor Esteban Aquino, superviso personalmente y se encontró en la zona de trabajo desde muy temprano, organizando las diferentes brigadas divididas de la siguiente manera: la institución Educativa, viviendas de personas de la tercera edad, limpieza de veredas y accesos peatonal.

Durante el recorrido que realizo la autoridad edil, los vecinos de Manco Capac, presentaron sus inquietudes y necesidades para mejorar su calidad de vida, por ello, el centro educativo y el local comunal fueron los lugares que fueron atendidos en primera instancia, de igual manera, se estuvo empadronando a los afectados y damnificados de la zona para gestionar la ayuda necesaria.

Se puede resaltar la unión y solidaridad que existe en dicho centro poblado, las mujeres preparan ollas comunes para todos los vecinos del lugar; al finalizar la visita nuestro alcalde comunico que el día de mañana maquinaria pesada realizara trabajos en los accesos para facilitar el transporte y normalizar la vida de los lugareños.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.