"ENTREGA DE VIVERES A DAMNIFICADOS DE LA COMUNIDAD CHAMBARA"

ALCALDE DEL DISTRITO VISITO LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CHAMBARA, CONOCIO LA REALIDAD QUE AFRONTA LOS VECINOS DEL LUGAR Y LLEVO AYUDA.

El miércoles 12 de abril, nuestro alcalde Víctor Esteban Aquino, visito la comunidad Campesina de Chambara, converso con los representantes de la comunidad y conoció los diferentes casos que pasan las familias del lugar.

La visita tuvo como principal objetivo, entregar víveres no perecibles, como: Arroz, conserva de atún, conserva de pollo, galletas, avena, fideos, entre otros. La ayuda fue dividida para la zona de Chamba Baja y Chambara Alta; cada uno de estos grupos viene organizando ollas comunes para todos los pobladores de sus zonas.

Durante el recorrido, la autoridad edil, se comprometió a realizar una campaña integral de limpieza de viviendas y calles en dicha zona, que se llevara a cabo el próximo martes 18 de abril, con el apoyo de personal administrativo y de servicios de nuestra entidad en cooperación con los pobladores de la comunidad.

Cabe resaltar, que durante las visitas se viene obsequiando pollos otorgados por la beneficencia China, gestionando por nuestro alcalde.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.