"CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

CON DIVERSAS ACTIVIDADES Y SE LLEVÓ A CABO LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Cada 8 de Marzo, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, recordando la lucha de las mujeres por lograr sus derechos, alcanzar su objetivos y su real ciudadanía orientada a abrir nuevos espacios de un trato justo y de igualdad, resaltando la importancia de la mujer en el desarrollo social y económico de nuestra provincia, la región y el país es por ello que la Municipalidad Distrital de Sayán por medio de su titular Don Félix Víctor Esteban Aquino y la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico programaron actividades por la conmemoración de este día especial. La celebración inició con la caminata de aproximadamente 300 mujeres de diversas agrupaciones como: Club del Adulto Mayor - Sayán, Club del Adulto Mayor - Sede Andahuasi, Juntas Vecinales, Cámara de Comercio y Turismo; así mismo, representantes de los diversos centros poblados como: Jesús de Nazaret, Santa Rosa, 17 de Enero y Sayán cercado. quienes mostraron carteles con mensajes alusivos a la realidad de este género para sensibilizar a la población sobre el rol de la mujer en la sociedad; el punto de concentración fue en el Puente Balta hasta la Plaza de Armas de Sayán donde se realizó un pequeño compartir con los participantes.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.