"ALCALDE PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE NUEVOS PABELLONES DE LA I.E. MANUEL TOVAR"

APADRINÓ EL PABELLÓN OESTE DE LA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El pasado sábado 10 de marzo el alcalde de la comuna de Sayán; Don. Félix Víctor Esteban Aquino participó en la ceremonia de inauguración de los nuevos pabellones de la I.E. Manuel Tovar junto a un representante del Banco de Crédito, la presidenta de la APAFA (Asociación de Padres de Familia), el director de la I.E. Manuel Tovar; Lic. Ricardo Gutiérrez y el Gobernador Regional; Nelson Chui Mejía.
Nuestro burgomaestre resaltó que la inversión en educación es el mejor legado que se puede dejar a nuestros jóvenes. Así mismo, rememoró que la Municipalidad Distrital de Sayán fue quien elaboró el perfil de la obra, luego pasó a manos del Gobierno Regional que fueron los encargados de realizar el expediente y el monitoreo de la obra. Por otro lado, la máxima autoridad de la Municipalidad de Sayán apadrinó el pabellón oeste de la emblemática casa de estudios.

Al concluir el acto protocolar el director del colegio Ricardo G., invitó a las autoridades para realizar un recorrido por los principales ambientes que permitirán brindar una enseñanza de calidad para nuestros jóvenes del distrito

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.