"SEGURIDAD CIUDADANA, TAREA DE TODOS"

Como parte de la política de gobierno en temas de Seguridad Ciudadana; el alcalde Félix Carrillo Diestra, se ha dispuesto la reestructuración del cuerpo de serenazgo del distrito de Sayán, con la finalidad de obtener mejores resultados en la lucha frontal contra la delincuencia.
Se vienen desarrollando estrategias de seguridad ciudadana que han tenido éxitos en otros distritos, con el trabajo articulado entre autoridades (Municipalidad, Policía, Subprefectura) y la población organizada. Trabajo que poco a poco rendirá sus frutos para la tranquilidad de los vecinos de Sayán.
El día de ayer el equipo de serenazgo, de la mano con transito y la Policía Nacional; realizaron diversos operativos en Andahuasi, logrando intervenir a varias moto taxis que no contaban con la documentación en regla, e incluso a menores de edad manejando estas unidades de transporte público.

• Señores padres de familia, no permitas que tu menor hijo maneje sin licencia, podría provocar un accidente y dejar víctimas.
  • Los operativos son inopinados, se realizan a cualquier hora y ha todo vehículo que no cuente con sus documentos en regla.
  • El impedir que la policía o un inspector de transito realice su trabajo (agresión verbal o física) está penado con pena de cárcel.
Trabajemos juntos por la seguridad ciudadana, ponte la camiseta

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.