"ALCALDE JUNTO A MINISTRA DE ECONOMÍA PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2018"

MINISTRA DE ECONOMÍA CLAUDIA COOPER LLEGÓ A LA I.E. MANUEL TOVAR PARA APERTURAR OFICIALMENTE EL INCIO DE CLASES LA REGIÓN LIMA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sayán; Félix Víctor Esteban Aquino esta mañana participó junto a la Ministra de Economía; Claudia María Amelia Teresa Cooper Fort y el Gobernador Regional: Nelson Chui Mejía en la apertura del año escolar 2018 en la I.E. Manuel Tovar comandada por el Lic. Ricardo Gutiérrez; la emblemática casa de estudios fue la sede de la Región Lima para desarrollar la ceremonia de inicio del año lectivo. Antes del inicio de la actividad la titular del MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) recogió a la Alumna Josefina Carreño Gómez para acompañarla en su primer día de clases. Así mismo nuestra máxima autoridad le entregó un reconocimiento a la Ministra de Economía; la cual resaltó que para poder lograr objetivos debe existir un trabajo en conjunto entre el gobierno central, gobierno Regional y el gobierno local.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.