"EDUCACIÓN Y SALUD, EL NUEVO PASAPORTE HACIA EL FUTURO"

ACTIVIDADES EJECUTADAS RESPECTO A CAPACITACIONES DIRIGIDASA SOCIAS Y REPRESENTANTES DEL PROGRAMA DEL VASO DEL VASO DE LECHE, AUTORIDADES COMUNALES, AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD Y POBLACIÓN EN GENERAL.

Durante el mes de marzo se han realizado capacitaciones respecto a actividades promocionales en tópicos de salud, nutrición y alimentación, en el marco del programa “Promoción de la Salud y Nutrición” coordinado por la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico de la Municipalidad Distrital de Sayán en los diferentes centros poblados de nuestra jurisdicción.

I Capacitación: “Caracterización del Programa del Vaso de Leche – Normativa y Ración”

II Capacitación: “Caracterización del Programa del Vaso de Leche – Control y Supervisión”

Los trabajos de capacitación se han realizado en los centros poblados que son beneficiarios de la oferta educativa: Quintay, Manco Capac, San Jerónimo Alto, 17 de Enero – Andahuasi, La Unión Baja e Izquierda, El Ahorcado, Niño Jesús de Nazaret, El Catalino – Sayán.

Con la única finalidad de brindar soporte y herramientas a las madres de familia de los diferentes centros poblados para que enriquezcan el nivel nutricional de los alimentos que dan a sus hijos sin afectar su canasta familiar.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.