"INAUGURACIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y APERTURA DEL AÑO LECTIVO 2018; I.E. CETI ANDAHUASI"

LA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA I. E. CETI ANDAHUASI TUVO UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 6 MILLONES DE SOLES

Esta mañana se llevó la ceremonia de inauguración de una moderna infraestructura educativa con una inversión de más de 6 millones de soles, también se realizó la apertura del año lectivo 2018 en la Institución Educativa CETI Andahuasi; el acto protocolar tuvo como participantes al Apoderado de la E.A.A. Andahuasi.; César Lupuche, la Subprefecta de Sayán; Carolina Huertas; el Director de la I.E. CETI ANDAHUASI; Felipe Silva y el Gobernador regional; Nelson Chui, y el alcalde del Distro de Sayán; Don. Félix Víctor Esteban Aquino. Así mismo se contó con la presencia de reconocidos deportistas del fútbol profesional; Waldir Saenz y Alfonso 'Puchungo' Yañez; alumnos, padres de familia y vecinos. Por otro lado, nuestra máxima autoridad otorgó un reconocimiento al director del CETI Mg. Felipe Silva por su ardua labor para lograr la realización de la imponente obra. La I.E. ahora cuenta con modernos ambientes para una enseñanza de calidad; una loza deportiva y un campo de grass sintético.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.