"CHARLA SOCIO EMOCIONAL PARA ANIMAR EL TEMOR O MIEDO ANTE LOS FENOMENOS NATURALES"

PREVENCIÓN, EDUACIÓN Y ORIENTACIÓN DIRIGIDOS A NIÑOS Y NINAS Y ADOLESCENTES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL DISTRITO DE SAYÁN

La Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico a través de la Oficina de la DEMUNA y Servicio Social de la Municipalidad Distrital de Sayán ha desarrollado una serie de Charlas dirigido a niñas, niños y adolescentes del nivel primario y secundario de las Instituciones Educativas del distrito.

La Oficina de la DEMUNA en coordinación con el Centro de Salud – Base Sayán ha organizado diversas actividades sobre charlas de “Prevención, Educación y Orientación dirigido por la Lic. Xuxa Carreño Araujo y el Lic. Máximo Carmín Barreto.

En esta oportunidad, se atendió a la Institución Educativa Jesús Elías Ipince de Sayán, a todo el alumnado desde el 1er al 6to grado de primaria, de manera didáctica, participativa y con explicación audiovisual a través de videos.

Dichas actividades se realizan en función a los problemas sociales que vulneran los derechos de nuestros niños y jóvenes, por ello, la encargada de la oficina viene coordinando con las demás instituciones educativas de los diferentes centros poblados para realizar charlas con diversos temas.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.