"CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN DE LOS JARDINES DEL DISTRITO SAYÁN"

DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPAN DEL SEMBRADO DE ARBOLES COMO PARTE DE SU RESPONSABILIDAD SOCIAL FRENTE AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Sayán ha desarrollado la Campaña de Arborización, que se viene desarrollando, en esta primera etapa, en los jardines de las diferentes calles del distrito de Sayán.

Son en esta oportunidad, los colegios como: IEP Don José de San Martín, IE. Jesús Elías Ipince y IEP Happy Kids, quienes han participado del sembrado y la adopción del árbol, dentro de la responsabilidad social que deben tener las diferentes instituciones y personas por el Cuidado del Medio Ambiente, de esta manera, los maestros inculcan a sus pequeños alumnos de cuidador la vegetación, no depredarla y de no arrojar basura a las calles.

El Gerente de Servicios Públicos, indico, que se seguirán realizando estas actividades previa coordinación con las instituciones educativas del distrito, con la finalidad de hacer partícipes a todos los alumnos y profesores en el sembrado de árboles, que son quienes purifican el aire contaminado y embellecen nuestras calles del distrito.

A los vecinos del lugar, se solicita cuidar los arboles recién plantados y no permitir que sean arrancados o maltratados por personas mal intencionadas.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.