"INICIA OBRA DE CREACIÓON DE MURO DE CONTENCIÓN DEL AAHH BUENOS AIRES - SAYÁN"

CON UNA INVERSIÓN DE S/. 722, 861.00 SOLES SE INICIA OBRA EN EL DISTRITO DE SAYÁN – HUAURA - LIMA

Hoy 02 de mayo del año en curso, se dio inicio a la obra “Creación del Muro de Contención del Asentamiento Humano Buenos Aires del Distrito de Sayán, obra gestionada por nuestro Alcalde Víctor Esteban Aquino con el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo a través del Programa Trabaja Perú.

Dicha obra será ejecutada por el municipio de Sayán y el costo total del proyecto asciende a S/.722, 861.00 soles y el plazo de ejecución es de 52 días hábiles; trabajaran 137 pobladores de la zona en dos turnos, mañana y noche, siendo el 80% femenino puesto que es el sector que no puede conseguir trabajo estable en Sayán; el jornal dentro del programa está establecido en S/.30.00 soles diario.

Al inicio de los trabajos nuestro alcalde, Víctor Esteban se dirigió a todos los obreros presentes en el primer turno y pidió trabajar con responsabilidad y se pueda cumplir con el objetivo trazado por nuestra institución, además la obra tiene por finalidad crear nuevamente los muros de contención de Buenos Aires para evitar accidentes y la contaminación del medio ambiente con el arrojo de basura a las aguas del canal.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.