"ALCALDE DE SAYÁN ENTREGA RECONOCIMIENTO A DECANOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS"

Hoy viernes 5 de Mayo del presente año, alcalde del distrito de Sayán participo al medio día de la ceremonia de reconocimiento que se rindió a los decanos del colegio de abogados  del Perú que en estos días participan de su asamblea nacional en la ciudad de Huacho.

A su vez la autoridad del distrito de la tierra del sol entrego resoluciones a cada uno resaltando así el rol social que cumplen los abogados que se encuentran encaminados al servicio del derecho y la justicia, constituyéndose en un colaborador de su administración, asimismo al ser una profesión liberal, deben asumir nuevos retos, cuya actuación vienen cada en función al bienestar general de la comunidad.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.