"OBRA DEL PALACIO MUNICIPAL DE SAYÁN"

Se sigue realizando en el distrito de Sayán según lo programado.

El pasado 25 de diciembre del 2016 se realizó el Acto Público de la colocación de la Primera Piedra de la Obra del Palacio Municipal de Sayán, con el presupuesto de S/.5 349 844.05 soles y que se desarrollará en 243 días calendarios, es financiado por la Municipalidad Distrital de Sayán gracias a las metas cumplidas los años anteriores con el Plan de Incentivos que otorga el Gobierno Central.

A la actualidad, la edificación ha seguido su curso, según lo programado por la constructora, encontrándose en la actualidad el segundo piso terminado y realizando los trabajos de trenzado de fierros de columnas para realizar el tercer piso del Palacio Municipal.

Nuestro el Alcalde, Víctor Esteban Aquino, se dirigió a todos los presentes e indicó que hacer realidad la construcción del Palacio Municipal es gracias al arduo trabajo articulado de funcionarios y colaboradores de la entidad que han cumplido las metas del plan de incentivo y que es con ese dinero que se está llevando a cabo esta obra.

Se han creado nuevas fuentes de trabajo que permite a los ciudadanos de nuestro distrito mejorar su canasta familiar.
Cabe indicar, que según lo programado por la actual gestión, el próximo mes de enero del 2018, todas las oficinas de esta institución atenderán en el nuevo Palacio Municipal de Sayán, para así brindar una atención de calidad a los vecinos.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.