"SE DIO INICIO A LA CARAVANA POR EL DÍA DE LA MADRE SAYANERA"

NUESTRO ALCALDE VISITO LOS CENTROS POBLADOS DE LA CUENCA DEL RIO CHICO.

El día miércoles 10 de marzo se inició la caravana del “Día de la Madre Sayanera”, nuestro Alcalde Víctor Esteban Aquino acompañado de algunos trabajadores municipales se trasladó a la zona de la cuenca del Rio Chico para visitar los diferentes centros poblados de la jurisdicción de Sayán y visitar a todas las madres y ofrecerle un obsequio por anticipado a este día festivo que se celebrara el próximo segundo domingo de mayo.

La caravana se inicio en los limites de distrito en el centro poblado de Cuchuchin, de ahí se fue descendiendo y se visito Casa Vieja, La Mina, Pueblo Nuevo, Ambarpuquio, Vista Alegre, y demas caserios que se encontraron en el camino.

Gracias al Comité de Damas en coordinación con nuestro Alcalde, se ofrecieron utensilios de plasticos como jarras con vasos, tapers, tazones, coladores, entre otros, ademas se gestiono con la empresa Redondos y se ofrecieron pollo enteros para todas las mamitas del distrito.

Cabe resaltar que durante estos dias, se seguiran visitando los centros poblados en la zona de Irrigación Santa Rosa, Valle Huaura Sayán, Andahuasi, CP 17 de Enero y Sayán.

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.