"CAPACITACIÓN DE PLAN DE CONTINGENCIA"

La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Sayán el día de ayer 13 de junio realizó la primera capacitación de la elaboración del plan de contingencia, dirigido a todas las personas que cuentan con algún tipo de negocio en el distrito; la capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal con la presencia de los integrantes de la cámara de comercio y turismo de Sayán, entre otros; a su vez se expuso los riesgos que cuenta un inmueble cuando no cuenta con su plan de contingencia, es por ello cada rubro de negocio deberá presentar el plan de contingencia que es el requisito indispensable para adquirir el certificado de defensa civil.

Por su parte el Jefe de la Unidad sostuvo que estas capacitaciones se seguirán dando en los demás centros poblados del distrito para que cada persona pueda realizar su plan, de esta manera la Municipalidad busca fomentar y facilitar el trabajo en conjunto con los diferentes rubros de negocio para que cuente con todas las medidas de seguridad. Así mismo la Unidad de Defensa civil brindará todas las facilidades sobre la información de cómo elaborar el plan de contingencia y el mapa de riesgo, esto en su oficina ubicado en el palacio municipal ubicado en la plaza de armas de Sayán.

imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.