"SE REALIZÓ LA CONSULTA PÚBLICA EN LA UNIÓN"

El día martes 26 de junio del presente año se llevó acabo la segunda consulta pública de seguridad ciudadana, y la sexta reunión ordinaria de CODISEC, realizado en el centro poblado la Unión - Santa Rosa - Distrito Sayán, donde participaron cada uno de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana encabezado por el presidente de dicho comité el Alcalde Félix Víctor Esteban Aquino; cientos de pobladores acudieron a este evento donde pudieron conocer el trabajo en conjunto que se viene realizando en bien de la seguridad de la población, por su parte el presidente del CODISEC resalto y saludo el trabajo y la unión que tiene la población para erradicar la inseguridad, así mismo instó a seguir trabajando unidos y fortalecer con cada uno de las autoridades, como también la subprefecta del distrito resaltó el trabajo en conjunto de los pobladores de esta parte del distrito. La Gerencia de Fiscalización y Control también expuso el trabajo coordinado que se realiza en los operativos inopinados, conjuntamente con la Policía Nacional, la subprefecta y la fiscalía para brindar la tranquilidad a la población del distrito en cuanto se refiere a eventos nocturnos.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.