"SAYÁN YA CUENTA CON UN ESTADIO REMODELADO"

La gestión del Alcalde distrital de Sayán, Félix Víctor Esteban Aquino, continúa inaugurando grandes obras en beneficio de la población de su distrito, esta vez el último sábado 30 de junio, se realizó la inauguración del remodelado estadio Municipal de Sayán, que hoy lleva el nombre de “Hernán Lindo Vía”, conocido como “Chipelo”, cuyas mejoras en el gramado, riego tecnificado por aspersión, incremento de tribunas y sombreado; servirá para que nuestros deportistas y vecinos puedan disfrutar del deporte Rey como es el fútbol. Dicho evento de inauguración contó con la participación de las diferentes autoridades del distrito y la región, encabezado por el alcalde del distrito; quienes lo acompañaron: la subprefecta la Sra. Carolina Huertas, el representante del Gobierno Regional de Lima Sr. Nestor Roque, Representante de la PNP Comisaria de Sayán, el teniente gobernador Julio Sernaque, regidores del concejo municipal, funcionarios y población en general; para éste evento se tuvo como padrino y madrina al Sr. German Garagay Rivera reconocido futbolista y la Sra. Julia Durand Salinas respectivamente.

imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.