"SAYÁN CELEBRÓ EL 197° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ"

28 de julio del 2018 el Perú festeja su 197° Aniversario de Independencia, por ello el distrito de Sayán encabezado por el Sr. Alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, programó diversas actividades por el aniversario patrio, a ello se sumaron diversas organizaciones políticas, sociales, etc.
La programación a ésta actividad se procedió con la serenata al aniversario con diversos grupos artísticos que interpretaron sus canciones en la plaza de armas de Sayán, en el día central se inició con la Misa y Tedeum realizado en la Iglesia San Jerónimo, donde participaron el alcalde, funcionarios, autoridades del distrito como la Sub prefecta, PNP, entre demás autoridades, posterior a ello se realizó el paseo del Pabellón Nacional por la principal calle de Sayán, acompañado de organizaciones, instituciones educativas y autoridades del distrito, para luego realizar el respectivo Izamiento de la Bandera Nacional y de Sayán, a ello se sumó la participación de delegaciones educativas, como también se realizó el desfile cívico escolar, donde participaron las diversas instituciones educativas del distrito, organizaciones sociales, entidades públicas, diferentes programas sociales, juntas vecinales, etc.; en todo ello la Municipalidad de Sayán a cargo del Alcalde y trabajadores municipales participaron en cada uno de las actividades programadas, así mismo llevar adelante el festejo por el aniversario de nuestro país; donde la primera autoridad agradeció a la población y a cada uno de los que fueron partícipes de cada una de las actividades programadas.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.