"CIENTOS DE CICLISTAS ARRIBARON EL DISTRITO DE SAYÁN DURANTE 197° ANIVERSARIO PATRIO"

Una de las actividades programadas por el 197° Aniversario de la Independencia del Perú, que congrego a cientos de turistas fue el deporte del ciclismo en su cuarta Edición “Tour de Sayán 2018”, dicho evento se dio con la recepción el 28 de julio por la noche, concentrándose en la plaza de Sayán, donde fue recibido por la primera autoridad edil del distrito el Sr. Félix Víctor Esteban Aquino quien dio sus palabras de bienvenida, además las palabras de agradecimiento de cada uno de los organizadores y representantes del Tour, José Aranda coordinador del Tour, Sergio de la Cruz  representante del Club Lima Bike Perú, finalmente a éste recibimiento se procedió a otorgar el reconocimiento por parte del Club Lima Bike Perú al párroco de Sayán Victtorio Ferrari y al Alcalde del Distrito de Sayán por su apoyo en las cuatro ediciones del Tour de Sayán, fundado el 27 de julio del 2014, como también se otorgó las diplomas y medallas a todos los participantes del Tour de Sayán por parte de los auspiciadores.
Día 29 de julio, se procedió a realizar la competencia de Cicloturismo en Sayán en tres categorías: varones, damas y niños, en donde se dio la participación de centenar de participantes que finalmente se les otorgaron sus respectivos premios a los 3 ganadores de cada categoría, como también la entrega de medallas a todo el participante de la competencia del Cicloturismo.
Evento que lleva ya 4 años realizando en nuestro distrito, gracias al apoyo de la Municipalidad y auspiciadores que se suman para dar realce al evento y personajes comprometidos en el deporte del ciclismo, Lima Bike Peú, Lima Bike, Tour de Sayán en coordinación de José Aranda Cordero.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.