"SE DEVELÓ LA PLACA DEL DEPORTE DE PATINAJE EN CERRO VIZQUIRA"

El último domingo 05 de agosto la delegación de PATINA PERÚ, encabezado por Jimmy Sánchez arribaron al Distrito de Sayán, personas que practican el deporte del patinaje (Downhill); el arribo se dio precisamente para llevar acabo la develación de la placa del deporte Downhill en el cerro vizquira, deporte que se desarrolló en el lugar por primera vez los días 3,4 y 5 de Mayo del 2018 (Festival de la Velocidad); dicha develación de la placa se realizó conjuntamente con la primera autoridad edil del distrito el Sr. Félix Víctor Esteban Aquino, forjador del turismo en Sayán, con lo cual con ésta actividad se concreta la tan anhelada colocación de la placa en el lugar para que a posteriores se siga realizando el deporte de la velocidad; minutos antes de realizado la develación correspondiente la delegación y autoridades del distrito como la sub prefecta distrital, teniente gobernador, trabajadores municipales, entre otros y público en general participaron de la ceremonia protocolar de Izamiento de la bandera nacional y la bandera del distrito de Sayán que domingo a domingo se realiza en la plaza de Sayán.
La delegación quedó satisfecha por plasmar la placa recordatoria en el cerro vizquira, además de la gastronomía que cuenta nuestro distrito; finalizado el evento cada uno de los visitantes practicaron los deportes de aventura que ofrece Sayán.

A todo ello el alcalde agradeció por apostar por Sayán, agradeció a cada uno de ellos por el trabajo continuo y los deportes que practican siempre serán bienvenido para Sayán, acotó que desde su posición como ciudadano siempre apoyará el deporte de Downhill y los demás deportes que conllevan al desarrollo turístico de Sayán.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.