"TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2020"

Como parte del desarrollo de los talleres del presupuesto participativo para el año fiscal 2020, la Municipalidad Distrital de Sayán viene realizando el "Taller del Plan de Desarrollo Concertado, Identificación y Priorización de Problemas, Propuestas y Soluciones".
Este importante evento se desarrolla en el auditorio municipal, donde la población viene participando de manera masiva para escuchar, opinar y decidir las obras que se ejecutarán en el año fiscal     2020.
La apertura estuvo a cargo del alcalde distrital Ing. Felix Carrillo Diestra; quien agradeció a la sociedad civil organizada que viene participando a lo largo de este presupuesto participativo y manifestó su compromiso de respetar los acuerdos que se tomen en consenso para el desarrollo de nuestro distrito.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 4

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.