"SUBPREFECTURA DE SAYÁN CELEBRO SU 198° ANIVERSARIO"

El Alcalde del distrito de Sayán participó del 198° Aniversario de la Subprefectura distrital de Sayán, que preside la Sra. Carolina Huertas Cárdenas, en conmemoración a dicha festejo se programó la misa e Izamiento desarrollado el 04 de agosto del presente año, con la participación de las autoridades del distrito, Policía Nacional del Perú, Tenientes Gobernadores de los diversos sectores del distrito, trabajadores municipales y público en general, en la cual la subprefecta instó a seguir trabajando para disminuir la delincuencia y seguir trabajando en equipo para resguardar la integridad de la población, del mismo modo el alcalde de Sayán enfatizó la labor que realiza la subprefectura de Sayán y el trabajo en conjunto con la policía, serenazgo, fiscalizadores, entre otros; así mismo recalcar a la población a seguir trabajando con su autoridad para disminuir     y combatir los malos elementos de la sociedad. Continuando con la actividad, por la tarde se desarrolló el campeonato interbarrios.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4 imagen 4

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.